Brinda apoyo a la Dirección, en materia de análisis, gestión y toma de decisiones.
Permite que la Dirección construya una visión general del área, manteniendo a la Dirección informada del desarrollo de las actividades, sus avances y cumplimiento de objetivos, proponiendo mejoras, iniciativas o decisiones respecto a las responsabilidades de Dirección.
Mantiene un estrecho vínculo con los Referentes de los equipos técnicos, apoyando a estos y facilitando un intercambio de conocimiento transversal entre los equipos y la propia Dirección.
Actúa como apoyo y referencia en materia de planificación y ejecución presupuestal. Asiste a la Dirección en materia de seguimiento de proyectos (PMO), manteniendo un estrecho trabajo con los equipos que los lideran y los Referentes correspondientes. Por otro lado, provee asistencia en diversos temas que le permiten a la Dirección una mejor y más eficiente toma de decisiones.
Referente/s: Laura Pereira (PMO), Isabel Hernández (Gestión Administrativa)
Dirección: Av. Libertador Brig. Gral. Juan A. Lavalleja 1409, piso 8
Teléfono/s: (+598) 2 900 7070 Interno: 7215
Correo/s: gestion.dstic@anep.edu.uy